La teleserie “Isla Paraíso”, de Mega, lidera cada tarde en el rating, convirtiéndose en otra exitosa apuesta de Mega, la que cuenta con un elenco de queridos y reconocidos actores, como es el caso de Constanza Mackenna, quien interpreta a Juliette.

Lee también: Joven pareja de actores de Mega disfrutan de sus románticas vacaciones en Perú.

La intérprete de 28 años sorprendió recientemente a sus más de 150 mil seguidores al anunciar su embarazo a través de su cuenta de Instagram.

Lo más curioso es que, esta vez, la ficción y la realidad se alinearon, ya que en la producción dramática su personaje también se encuentra esperando un bebé. Por esta razón, Constanza dio a conocer esta noticia de una manera muy divertida.

La rubia posó desde sus vacaciones en el sur de Chile, luciendo su creciente pancita y compartiendo la siguiente leyenda: “Un 2019 lleno de novedades 🖤 Y no, no es de Franco 😂”, escribió la actriz en la publicación que superó los 21 mil ‘me gusta’ y se llenó de felicitaciones.

“Muchas felicidades 😉 Que dios te bendiga”; “🥰♥️🙌🏼 Pero ¡qué preciosura!”; “Felicidades para ti por tu bebé. Ya somos 2”; “¡¡Felicitaciones, Coni!! ❤️” y “Qué buena noticia, felicitaciones 💖”, fueron algunos de los comentarios que recibió Constanza.

Cabe recordar que, hace 10 meses, la actriz contrajo matrimonio con el Ingeniero Comercial Pedro Costabal Vicuña, con quien espera a su primer bebé, consolidando así su relación.

¡Felicidades!