En notas anteriores, les contábamos que nuevamente se creó una polémica por el show de «Las indomables», ya que en San Antonio sufrieron una nueva funa, con un grupo de personas gritando y lanzando botellas a la salida del lugar donde se presentaron.

Por lo mismo, Raquel Argandoña, María Luisa Cordero y Patricia Maldonado tuvieron que abandonar el espacio escoltadas por Carabineros.

Lee aquí: Dra. Cordero sobre la nueva funa que sufrieron “Las indomables”: “Eran unas obesas mórbidas”.

Molesta con la situación, la panelista de «Mucho Gusto» usó su programa en Radio Agricultura para hacer un furioso descargo.

«De repente se magnifica y da la sensación de que esto hubiera sido un verdadero atentado. 500 personas esperando entrar contra 30. Entre las personas que habían, eran mamás con niños de 10 u 8. Eso es un descriterio», dijo inicialmente.

Pero no es todo, porque además apuntó a uno de los supuestos responsables de organizar la funa. «Hay un señor, que él tiene la radio ‘Base Izquierda Inclusiva’, y se llama César Alejandro Contreras, es un dirigente comunista. El hecho de que usted no piense como yo, no le da el derecho de tomar una botella quebrada y tirársela a la gente. Eso no es más que un pobre ser humano desclasado, enfermo, porque esa botella puede rebotar y pegarle a ellos mismos a uno de los niños que andan», explicó.

La opinóloga fue más allá y acusó incluso una persecución política en su contra, particularmente de parte de los comunistas. «Esto no es porque se les ocurrió. Esto se llama persecución política. No solamente existe en Brasil, en Cuba, en Nicaragua y no solamente existe en Corea y en China. Existe en Chile y esto es una prueba que nosotros estamos dando con nombre y apellido. Y tenemos fotografías”, lanzó en el espacio «Sin límite».

«Si ellos pensaron que no íbamos ir de nuevo, están muy equivocados. Nosotros vamos a seguir haciendo el espectáculo (…)  Y yo no tengo porqué cambiar mi pensamiento político por cinco pelotudos que no tienen nada que hacer y viejas vagas que llevaron cabros chicos a una manifestación», concluyó, dejando claro que no dejarán de hacer el show que tanta polémica ha causado.