Ayer les contábamos que Angie Jibaja sorprendió a todos al compartir en Instagram Stories algunos registros que ella misma definió como «subidos de tono». De hecho, en uno de ellos se mostraba totalmente desnuda mientras tomaba un baño.

Lee aquí: Angie Jibaja se graba desnuda en la ducha: “Son videos subidos de tono, pero con muchísimo amor”.

Ahora, la ex chica reality sigue generando polémica, pues compartió un video recopilatorio que muestra varios hitos de su carrera televisiva, tanto en Chile como en su natal Perú, y donde se autodenomina como ‘sexy y peligrosa’. Además, en los primeros segundos aparece junto a Sebastián Ramírez, con quien compartió encierro en «Doble Tentación».

Pero eso no es todo, porque lo que generó más polémica esta vez fue el mensaje que acompañó su publicación. Esto se debe a que Angie se refirió a su nivel de autoestima actual, y les dedicó todo esto a quienes según ella la envidian, y por eso le tiran mala onda en redes sociales.

«Mientras hay haters que me critican y me envidian… Personas que ya quisieran tener un poquito de mí. Normalmente me la bajo y mi autoestima estuvo muy abajo por la misma depresión que hoy en día superé. Ahora me la subo y me re subo. Me siento feliz, completamente orgullosa de la trayectoria que tengo. Modelo, actriz, cantante, empresaria y una SUPER MAMÁ. O SEA, HABLO A LAS ENVIDIOSAS», escribió la mujer de 38 años, generando una ola de críticas entre los cibernautas.

Esto se debe principalmente a que Jibaja pasó hace poco por un centro de rehabilitación, y su comportamiento en la web es algo errático hoy en día, lo que preocupa también a sus seguidores.

Revisa a continuación el polémico y criticado video:

View this post on Instagram

Mientras hay haters que me critican y me envídian…. Personas que ya quisieran tener un poquito de mi. Normalmente me la bajo y mi autoestima estuvo muy abajo por la misma depreción que hoy en dia superó. Ahora me la subo y me re subo me siento feliz completamente orgullosa de la trayectoria que tengo. Modelo actriz cantante empresaria y un SUPER MAMÁ. OSEA HABLAOOOO A LAS "ENVIDIOSA" @wolfmgmt @wolf @surendaperu (centro de estetica) @dani6565652a (editor del video)

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on