El animador Francisco Saavedra es uno de los rostros más queridos del espectáculo nacional, ya que gracias a su programa «Lugares que hablan», de Canal, recorre todo Chile conociendo las diferentes realidades de sus habitantes, ayudando a muchos de ellos. Solidaridad que sigue demostrando en «Contra viento y marea», espacio que se prepara para estrenar una nueva temporada con potentes historias de novios que lucharán por llegar al altar.

Lee también: Francisco Saavedra pide ayuda para el norte de Chile: “Les pido de corazón que cooperemos”.

Pero esta vez, Pancho Saavedra alzó la voz para hacer una fuerte crítica a los famosos que son fanáticos del ‘canje’, quienes promocionan diversos servicios y productos a través de redes sociales a cambio de regalías. Tema del que habló en su visita a Green Glass, una pequeña empresa nacional que tiene como finalidad que cada botella del mundo se transforme en un vaso.

«Quiero decir algo: Las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás van a las tiendas por canje y a mí me carga eso», le dijo el animador a Óscar Muñoz, creador de la marca.

Para después añadir: «Recorro Chile entero y siempre digo que por favor la gente no le pida rebaja a los artesanos porque es vergonzoso».

Francisco, quien siempre ha asegurado que él paga por todas las cosas que recibe durante las grabaciones de su programa, finalizó el tema de los canjes señalado que «de verdad que el famosillo que de repente tú lo ves en Instagram o en las redes sociales así como ‘siga la cuenta’, no se qué… ¡me carga! (…) A mí me gusta comprar algo y listo», sentenció.

Revisa los dichos de Pancho Saavedra a continuación:

¿Qué te parece?