La teleserie «Pacto de Sangre» de Canal 13, tiene con el alma en un hilo a sus seguidores, ya que en cada capítulo se van revelando más antecedentes sobre el crimen que los personajes interpretados por Nestor Castillana, Pablo Cerda, Pablo Macaya y Álvaro Espinoza cometieron, escondiendo el cuerpo de Daniela (Antonia Bosman), quien falleció en la despedida de soltero que ellos organizaron.

Lee también: Teleserie “Pacto de sangre” finalizó sus grabaciones y Tamara Acosta se despidió de su personaje.

Trama que cada noche se convierte en Trending Topic en Twitter tras los impactantes capítulos que se han emitido, sin embargo, los televidentes recibieron una mala noticia por parte de Canal 13: «Pacto de Sangre» entrará en un receso festivalero.

Así es, debido a la transmisión del Festival de Viña por Canal 13, TVN y FOX, los canales deberán modificar su programación, por lo que sus espacios que se emitían en el prime no seguirán en pantalla durante esos días, como es el caso de la teleserie nocturna.

De modo que el próximo jueves 21 de febrero, sería su último capítulo antes del receso, y para ello desde Canal 13 ya se encuentran trabajando en cómo mantener al público enganchado a la teleserie, la que continuará en marzo.

«Vamos a estar promocionando el regreso de la historia en marzo, que vuelve con muchísima intensidad. Además, nuestros  actores serán protagonistas de la Gala y dirán presente en la Quinta Vergara durante los distintos días del Festival. Así los fanáticos no los echarán tanto de menos», señaló al respecto el director de programación de la ex señal del angelito, Sebastián Sánchez.

Agregando además que durante ese tiempo no habrán resúmenes, ya que «es imposible emitir los contenidos de la teleserie en otro horario que no sea el prime, y esa franja estará tomada por la parrilla festivalera desde temprano con ‘Échale la culpa a Viña» explicó.

¿Qué te parece?.