Faltan dos meses para el matrimonio entre Jordi Castell y su novio Juan Pablo Montt, publicista que es 16 años menor que él. Ceremonia que se realizará el próximo mes de abril y de la que recientemente habló el fotógrafo, quien además, está trabajando en paralelo en «Resistiré», reality de Mega donde conducirá el cara a cara entre los participantes.

Lee también: Jordi Castell se une al nuevo reality de Mega “Resistiré”.

El conductor habló con el portal de M360, revelando que con su prometido ya tienen casi todo listo sobre la celebración de ese día, que será campestre y muy íntima. “Es un matrimonio de 80 personas, con nuestros amigos y familia más cercanos. Lo más alejado a esas cosas gigantes que hacen los hetero”, señaló en tono de broma.

View this post on Instagram

Turumbos peludos mimetizados unidos, jamás serán vencidos. @jpmontt #shotoniphone #iphonexsmax

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on

Pero esto fue todo, ya que también contó que las invitaciones, el lugar y la lista para regalos de novios ya están listas. «Tenemos una lista de novios para cambiarlas por vacaciones, obvio (jajá)», comentó Jordi.

Por otra parte y sobre la ceremonia, el fotógrafo aseguró que dejará cualquier rito extra fuera de la celebración. «¿Aparte del rito más que despertar juntos cada mañana? No”, indicó respecto a su relación con Juan Pablo, con quien lleva dos años de relación.

Finalmente, Castell, quien siempre ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir, luciéndose en diferentes eventos capitalinos, dijo que aún no decide el traje que usará en su boda. «Juan Pablo quiere que usemos la misma corbata y seguro algo así vamos a hacer, pero es lo que menos me preocupa en este momento», finalizó.