La ex chica «Yingo», Faloon Larraguibel, anunció hace poco su regreso a la televisión, pues queda poco para que termine su post natal. Así, retomará las labores del programa «Sabores» de Zona Latina, razón por la que se ha estado preparando con intensas rutinas en el gimnasio, pues se convirtió en madre por tercera vez hace un par de meses y quiere recuperar su figura.

Lee también: Chocha: Faloon Larraguibel muestra las ‘gracias’ que hace su pequeña hija Augusta.

La pareja del futbolista Jean Paul Pineda es usuaria activa de Instagram, donde diariamente comparte registros de sus entrenamientos, así como también algunos momentos familiares junto a sus tres hijos. Contexto en que este miércoles, Faloon mostró en las historias de su cuenta el trolleo que recibió por parte de su hermana.

¿La razón? Está a pocos días de cumplir 30 años y Thais Larraguibel se lo recordó con una divertida imagen. «El ‘olor a abuelita’ empieza a partir de los 30 años», se puede leer en la imagen.

Luego de esto, la ex «Yingo» agregó el siguiente mensaje: «No lo puedo creer. O sea, me quedan exactamente siete días para empezar a tener ‘olor a abuelita’. Me lo mandó mi hermana @larraguibel_. Qué falta de respeto».

Cabe señalar que Faloon Larraguibel está de cumpleaños el próximo 20 de febrero, por eso ya comienza a preparar lo que será la celebración en compañía de su familia, conformada por Jean Paul Pineda y sus hijos -Luciana, Jean Paul Jr, y Augusta-. Aunque de todas maneras se tomó con humor las bromas por su ‘cambio de folio’.