Ayer les contábamos del gran revuelo que generó en redes sociales una nueva aparición de Carmen Zabala en la teleserie «Verdades Ocultas», ya que los seguidores de la apuesta dramática de Mega lamentan todavía que la actriz haya tenido que abandonar las grabaciones debido a su embarazo.

Lee aquí: Seguidores de “Verdades Ocultas” se manifestaron tras nueva aparición de Carmen Zabala en la teleserie.

Recordemos que fue Javiera Díaz de Valdés la elegida para retomar el personaje de Agustina Mackenna, quien se sometió a una operación para cambiar su rostro y así convertirse en Amelia Rivera, todo con el fin de escapar de Leonardo y así recuperar a su hijo Tomasito.

Pero al enterarse de que el menor había sido supuestamente arrastrado por el río, la mujer perdió la razón, y hoy en día la vemos internada en un psiquiátrico, y posiblemente la declararán inimputable por su condición, a pesar de haber estado involucrada en el atropello que dejó a su madre postrada.

En los capítulos más recientes, la hermana de Rocío ha tenido alucinaciones y horribles sueños donde el villano -quien murió a manos de Tomás- vuelve para acosarla, pero también se ha visto a sí misma con su antigua apariencia.

Por lo mismo, todo este cruce de personajes ha llamado la atención de los televidentes, y muchos de ellos quedaron sorprendidos con la publicación más reciente que hizo el actor Carlos Díaz en su cuenta de Instagram, ya que ahí posa junto a las dos Agustinas.

«Una foto del recuerdo junto a mis queridas @carmen.zabala y @javdiazdevaldes», escribió el intérprete junto a la imagen que en horas superó los 23 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios donde los cibernautas alabaron su trabajo en la teleserie.

Revisa la comentada fotografía a continuación: