La teleserie «Pacto de sangre», de Canal 13, está viviendo intensos capítulos, esto luego de que Feliciano (Álvaro Gómez) descubriera ‘El Acuario’, local que funciona como fachada de una red de prostitución infantil, donde además pudo arrestar al proxeneta.

En el episodio de este miércoles, el hermano de Ágata (Josefina Montané) descubrió nuevas pistas tras el allanamiento del local. Como por ejemplo pertenencias de Karina (Antonia Giesen), lo que a su vez provocó un giro en la investigación, ya que sospecha que fue asesinada y no se suicidó como creyó en un principio.

Lee también: ¡Malas noticias para los seguidores de “Pacto de Sangre”!

Sin embargo, el detalle que más impactó a los seguidores de la teleserie, y que dejó una ola de reacciones en Twitter, tiene que ver con Benjamín (Álvaro Espinoza), ya que protagonizó una escena junto a su hija Clarita (Julieta Sanhueza), la que generó varias especulaciones.

Lo anterior porque el doctor estaba recostado junto a su hija y rezaban el Padre Nuestro, mientras se escuchaba la voz en off de Feliciano, quien decía que no descansaría hasta arrestar al dueño del Acuario.a. Pero lo que perturbó a los televidentes fueron los últimos segundos de esta escena, cuando Benjamín le hace cariño a su hija y la imagen se vuelve blanco y negro.

Por esto, algunos seguidores de la trama se mostraron preocupados por la menor, ya que Benjamín al ser ‘El Rojo’, cliente frecuente del Acuario, podría hacerle daño a su hija, e incluso hubo tuiteros que indicaron que hasta podría abusar de ella.

Revisa algunas reacciones que dejó esta impactante escena a continuación: