Este miércoles, la ex animadora Viviana Nunes visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, junto a su hijo cantante Sebastián Zerené. Ocasión en la que ella habló de diversos temas, sin embargo, hubo uno en particular que llamó mucho la atención.

Lee también: Hermana de Coni Piccoli se flechó con el hijo de Viviana Nunes.

Lo anterior se relaciona con la impresionante lista de galanes internacionales que habrían intentado tener algo con ella. Así lo contó Viviana, quien hace años fue parte del concurso Miss Chile, pues hasta el día de mantiene una indiscutible belleza.

Por lo mismo, llegó a ser incluso candidata a reina del Festival de Viña del Mar.

Contexto en que Nunes mencionó que el español Bertín Osborne le coqueteó mucho y, aunque ella reconoció que le movía el piso, aseguró que no pasó nada porque “era muy bien portada”.

Pero esto no fue todo, ya que además reveló que el cantante Emmanuel también la ‘joteó’, pero ella lo descartó de inmediato, pues no era de su gusto. Lista en la que incluso salió el nombre de Julio Iglesias, con quien vivió un desagradable momento.

«Trató de besarme a la fuerza y le grite que era un asqueroso. Me dijo que le había gustado mi actitud y nos hicimos amigos. Nunca más me joteó», finalizó la comunicadora.