Anteriormente te contamos en Te Caché sobre los tres nuevos participantes que se unieron al nuevo reality «Resistiré» de Mega: Carolina ‘Crespita’ Rodríguez, Dino Inostroza y Laura Prieto. Pero ahora, desde el diario La Cuarta revelaron un nuevo nombre.

Se trata de Ignacia Michelson, una guapa modelo chilena que fue reclutada por la producción del programa, esto luego de hacer un seguimiento a través de redes sociales. Esta joven estudiante de Derecho arrasa en la web con sus sensuales fotografías, sumando actualmente 303 mil seguidores, a quienes cautiva con su belleza.

Tema al que la misma modelo se habría referido en sus redes sociales, según consigna el medio antes señalado. “El reality aún no se graba… no puedo decir nada. Si quieren saber, tienen que verlo en el Mega o MTV”, habría indicado hace poco tras recibir algunas preguntas de sus seguidores al respecto.

Cabe señalar que este nuevo reality de Mega se estrenaría durante marzo, donde un total de 24 participantes se someterán a diversas pruebas de sobrevivencia, tras ser abandonados en la Cordillera de Los Andes, todo esto con el fin de ganar medio millón de dólares.

Revisa a continuación una galería que preparamos con algunas de las fotografías más recientes de Ignacia Michelson:

Revisa su Instagram aquí.