Este jueves 14 de febrero, Kel Calderón cumple 28 años, y por eso razón comenzó las celebraciones de su cumpleaños desde la madrugada, festejando en compañía de su mamá Raquel Argandoña y su círculo más cercano, tal como lo mostró recientemente en su cuenta de Instagram.

«Anoche partieron las celebraciones de cumpleaños ❣️🙈 Tanto tanto amor, con la mujer que más admiro en el planeta Tierra 💕», escribió la fashionista junto a la postal donde posa junto a la panelista de «Bienvenidos».

Lee también: Raquel Argandoña asegura que hay clasismo en el matinal “Bienvenidos”.

Por su parte, Raquel Argandoña saludó a su hija en redes sociales, y lo hizo con una fotografía del baúl de los recuerdos. «Hija, no me retes por mostrar esta foto, pero recuerdo cuando a esta edad me decías ‘ya verás, mamita, que lograré mis sueños’; y lo cumpliste. Feliz cumpleaños. Te Amo», escribió en la publicación de Instagram, donde se puede ver la imagen de Kel cuando era una adolescente.

Como era de esperar, los seguidores de la opinóloga le dejaron cariñosos saludos a la egresada de Derecho, quien dio una nueva vuelta al Sol.

«Felicidades, ¡ambas son grandes personas!»; «Feliz cumpleaños. Que lo pases muy bien 👏» y «Recuerdo haberla visto así en la televisión… ¡¡Feliz cumpleaños, Kel!!», fueron algunos de ellos.

¡Felicidades!