A mediados de mes llega esta fecha especial, tan celebrada por los enamorados. Hablamos de San Valentín, un día en que muchos aprovechan de manifestar el amor en todas sus formas, ya sea con una pareja, con amigos o con la familia.

Y justamente esto ultimo es lo que le hace más sentido a Nicole Moreno, quien abrió su corazón en una entrevista con La Cuarta, y contó detalles de lo que fue el 14 de febrero más importante y significativo de su vida, pues lo vivió con su hijo en Playa del Carmen, México.

Fue hace aproximadamente cuatro años, en medio de unas vacaciones. «Era un día súper tranquilo, cerca de las tres de la tarde. Estábamos en la piscina del hotel y de repente mi hijo desapareció. Lo empecé a buscar y al rato apareció con un regalo muy lindo. Yo quedé impresionada», dijo la modelo.

Lee también: Nicole Moreno le dedica sentida publicación a su hijo, a un mes de su internación en el Sename.

Recordemos que Francisco Javier -de actuales 16 años- lleva más de un mes recluido en un centro del Sename, por lo que ha sido un período complicado para Luli, quien ha sabido mantenerse activa con su trabajo, enfrentando en paralelo el acoso de la prensa.

Esta vez, eso sí, no tuvo problemas en recordar ese Día del Amor que vivió con su retoño, pues cuando entró a la pieza del hotel, encontró su cama llena de pétalos de rosas con frases que decían “mamita, te amo”.

«Fue impresionante. Nunca esperé que él solito organizara todo eso. Se había puesto de acuerdo con recepción el día anterior. Estaba muy emocionada. Como madre es un regalo que va más allá de lo material, es algo simbólico que importa más que nada en el mundo», reconoció la ex reina de Viña.

Según el relato de la animadora de «Estilo Chic», su hijo siempre ha sido cariñoso con ella. «Él no tiene problemas para demostrar sus sentimientos conmigo; la mayoría del tiempo me dice cuanto me ama, y yo a él», explicó.

Finalmente, desde el diario popular le preguntaron a Nicole si quisiera repetir un momento así con Francisco, sobre todo considerando el momento que atraviesan.

«Todos los días de mi vida. Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento. Me acuesto cada noche pensando en él, con ganas de estar con él», concluyó.