Este jueves 14 de febrero se celebra el Día del amor, por eso las redes sociales se repletaron de románticas postales donde las parejas se dedican tiernas palabras. Y en el caso de los famosos no fue la excepción, ya que muchos demostraron sus sentimientos con aplaudidas publicaciones.

Lee también: “Se me quitó lo tímida”: Gala Caldirola sorprende con íntima foto junto a Mauricio Isla.

Pero también hay solteros que celebran este día de forma diferente, como es el caso de la modelo Camila Recabarren, quien hace poco sorprendió a sus seguidores al mostrar orgullosa sus estrías, haciendo un llamado a aceptarnos tal cual somos (Lee aquí la nota).

Ahora, la panelista de «La Mañana de Chilevisión» hizo una sincera reflexión en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a su hija Isabella, a quien dedicó bellas palabras, hablando sobre el amor incondicional.

«No sé si me he enamorado de una pareja, no sé 🤷🏻‍♀️ de verdad no sé 🤷🏻‍♀️ pero sé fehacientemente qué es el amor, aunque digan que es diferente. Siento que nada ni nadie podría superar el amor que siento por mi hija Isabella, por eso soy feliz y vibro en amor, porque ella me lo hace sentir día a día, segundo a segundo 🤪 FELIZ DÍA, CABRXS MAMONXS ❤️», escribió la ex chica reality.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a su publicación, coincidiendo con ella en que el amor por los hijos es único y verdadero.