El polémico caso que protagonizó Cristian Rosselot, abogado que se ha hecho viral por un video en el que aparece actuando de forma prepotente en un supermercado, ha dado mucho de qué hablar. Los matinales de televisión abierta abordaron este tema, así como también se contactaron con la afectada para conocer más detalles al respecto.

Lee también: El duro round de Rafael Cavada y Cristian Rosselot en “La Mañana de CHV”.

Por su parte, Rosselot se ha defendido asegurando que es una persona querida en el supermercado donde protagonizó este hecho, versión que entregó en el matinal «Muy buenos días a todos», a pesar de que luego se viralizó otro video donde tenía un fuerte altercado con trabajadores de un restaurante.

Pero ahora, en el programa «Intrusos», de La Red, revelaron que este polémico abogado es pareja de la ex de Mauricio Israel. Hablamos de Marisol Gálvez, quien se refirió al actuar de su novio.

«Ese es un tema que por respeto a Cristian, que es lejano al ambiente de televisión, no voy a hablar porque tampoco me corresponde a mí hablar estas cosas», primero señaló.

Para luego contar detalles de cómo conoció al abogado que la tiene tan feliz, asegurando que es una persona encantadora. «Lo conozco hace 12 años, pero nunca más lo volví a ver. Y por casualidades locas de la vida, cuando tú ya te resignas a que no vas a encontrar a la persona que uno siempre espera que llegue, apareció este hombre y que sí, logró robarse absolutamente mi corazón», expresó.

Tras esto, en el estudio de «Intrusos» analizaron la prepotencia de Cristian Rosselot, quien tras el altercado que protagonizó en el supermercado, sacó a relucir su título, lo que ha sido duramente criticado en redes sociales. Sin embargo, la conductora Alejandra Valle también recalcó que este perfil es muy diferente al que describió su pareja Marisol Gálvez, quien dijo que es una persona maravillosa.

Revisa sus declaraciones a continuación: