Este jueves 14 de febrero se celebró el Día del amor, fecha que para muchos es la oportunidad ideal para expresar sus sentimientos. Los famosos del medio local no se quisieron restar y, por esto, utilizaron sus redes sociales para saludar a sus compañeros de vida.

Este fue el caso del doctor Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez desde el año 2015, quien decidió dedicar un emotivo mensaje a la periodista, al mismo tiempo que compartió una fotografía junto a su hijo Pedro Milagros.

«‘Quien desee ver el arcoiris, debe aprender a disfrutar de la lluvia’. Paulo Coelho. Han sido unas semanas de vientos y lluvias tormentosas. No sabíamos bien cuándo salía el sol, pero finalmente salió y ahora brilla nuevamente nuestra familia como el arcoiris que todos amamos ver», primero escribió en su cuenta de Instagram.

Para luego agregar: «Así es mi @javierasuarezoficial y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida 👸❤❤❤ #valentinesday #diadelosenamorados #sanvalentin #sanvalentinesday «, finalizó.

Por su parte, Javiera Suárez también saludó a su esposo en este San Valentín, y lo hizo con una emotiva foto del recuerdo, de los meses cuando comenzaron a salir como pareja.

«De nuestras primeras salidas con @drcristianarriagada … gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo», escribió la ex animadora junto a la publicación que superó los 62 mil me gusta’ y emocionó a sus fans.