La jornada de este jueves, la pequeña Giulia Inostroza, de tan solo 11 años, visitó el matinal «Mucho Gusto» para hablar sobre su regreso a las teleseries, ya que muy pronto llegará a «Isla Paraíso», donde enternecerá la historia que se lleva a cabo en Chiloé.

Sin embargo, y a pesar de que en un principio la idea era poder hablar de su llegada a la vespertina de Mega, los conductores abordaron el trágico hecho que marcó a su familia hace tan solo algunos días: la muerte de su padre, Julio César Inostroza, a los 59 años.

«A mi papá siempre le gustaba, a él le encantaba la televisión. Lo quería compartir», comentó la joven actriz, quien no pudo ocultar su tristeza, llorando en pantalla. Momento en que Karol Lucero y José Miguel Viñuela se pararon de sus asientos para contenerla.

Lee también: José Miguel Viñuela enfurece a sus seguidores por polémica frase en sus vacaciones.

Contexto en el que Viñuela contó detalles inéditos de su relación con Julio César, quien fue su socio por mucho tiempo en una conocida heladería.

«Es difícil porque hace poco se fue Julio César, su papá. Yo tuve la fortuna de conocerlo, fuimos socios en una heladería. Me llega mucho porque lo conocí, y fui testigo de lo que tú hablas, que era extrovertido», explicó el animador, quien además agregó que no pudo asistir al velorio, pues se encontraba de vacaciones en Punta Cana.

“No lo podía creer. Yo cuando trabajaba en la radio, nos iba a dejar torta a todo el equipo (…) siempre lo hacía con las personas que él quería», finalizó José Miguel entre lágrimas.

Sin embargo, los televidentes no dudaron en criticar al matinal de Mega, pues aseguraron que no era necesario abordar un tema tan reciente y sensible para Giulia, pues solo es una niña y debió enfrentar la muerte de su padre. Así, aseguraron que «Mucho Gusto» hizo esto por el rating.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te parece?