A inicios de 2019, Kika Silva se vio envuelta en una fuerte polémica, pues rumores comenzaron a vincularla sentimentalmente con Pangal Andrade, poco tiempo después de que comenzaran a grabar juntos para el programa de Chilevisión «Invencibles», donde ella es animadora y él, uno de los coach.

El revuelo mediático se acrecentó luego de que Raquel Argandoña asegurara que entre ellos sí hubo algo (a pesar de que ambos lo negaran), y que además se trataba de una traición a su hija, pues ella y la rubia fueron muy amigas en algún momento.

Lee también: Raquel Argandoña le envía durísimo mensaje a Kika Silva por traición a Kel.

Ayer, en medio de las celebraciones por el 14 de febrero, la ex reina del Festival de Viña utilizó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia quién es el hombre que hoy en día es dueño de su corazón, dedicándole un especial saludo por San Valentín.

Y no: no se trata del ex de Kel Calderón, sino de Benjamín Israel, un piloto de rally y miembro del equipo Procircuit Rally de Chile.

Pero este galán no es nuevo en la vida de Kika, pues con él mantuvo una relación de nueve años, la que decidieron terminar en 2018. Ahora, tal como se había mencionado también en algunos medios -a modo de especulación-, quisieron darse otra oportunidad en el amor.

Con la imagen, varios de los seguidores de la modelo se manifestaron encantados de saber que está feliz y enamorada, por lo que le dejaron cariñosos comentarios.

«¡¡Feliz día a todos!! Especialmente a estos 2 y al 😇 @roxy.cerdita…. «, escribió la joven de 26 años junto a la foto donde aparece su pololo y el bulldog francés llamado Gin, que es la mascota con la que ella constantemente sube fotos a redes sociales.

Cabe destacar que su publicación superó los 11 mil ‘likes’, y puedes verla a continuación: