Ayer les contábamos que, tras conocerse su nueva ruptura amorosa, el programa «Intrusos» encontró a Ignacio Lastra, quien accedió a conversar sobre varios temas, entre ellos su situación sentimental, su recuperación del accidente y la posibilidad de que se una a la lista de participantes del reality «Resistiré» que está preparando Mega para estrenarse en marzo.

Lee también: Ignacio Lastra habló de sus opciones de ingresar al nuevo reality de Mega.

Y es que a pesar de las dificultades, la vida continúa, y bien lo sabe Silvina Varas, quien ha retomado la actividad en sus redes sociales tras este nuevo quiebre, el que según ella misma mencionó en una entrevista anterior, no fue su decisión.

La joven se ha llenado de piropos por estos días, pues ha compartido a través de Instagram varias fotos muy osadas y sensuales, las que corresponden a una sesión que la ha ayudado a levantar el ánimo.

View this post on Instagram

Todo en tus manos tiene buenos resultados @pablozelaznog ✨ @pablozelaznog ✨ @pablozelaznog ✨ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Recuerden participar en su concurso, los premios se evalúan en más de 1 millón 🔥🔥🔥 Info en 👉@pablozelaznog♥️ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀ Gracias DreamTeam🌈: @retrabookpro @thomasrojasaranda @pablozelaznog

A post shared by S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas) on

«Mi amigo Pablo Zelaznog (estilista), el maquillador Thomas Rojas y las chicas de Retrabookpro (Paloma y Caro) me preguntaron si me animaba a hacer unas fotos y salió esta sesión. Yo no tenía muchas ganas, estaba en la parada medio bajón», comentó la ex chica reality en conversación con Las Últimas Noticias.

Sin embargo, el resultado la dejó muy conforme, pues verse a sí misma en esta faceta sexy la hizo descubrir cosas importantes: «Siento que estoy recuperando la confianza en mí. Hay cosas que ya dejé absolutamente atrás y creo que puedo sacarme más provecho», dijo.

Según describió Silvina, esta inseguridad viene de hace tiempo. «Siempre he tenido esa tendencia a cuestionarme mucho todo, a compararme, no sentirme lo suficientemente buena. Tiene que ver mucho con mis relaciones de pareja, también mi estadía en el reality (‘Doble Tentación’). Ahí me sentí muy poca cosa, en desventaja con las niñas que estaban adentro. Mi cuerpo no me gustaba, tenía la embarrada con el Nacho adentro», explicó.

Ahora, tras la buena aceptación que han tenido las imágenes -donde posa en lencería-, la estudiante de Nutrición asegura que trata de potenciar las cosas que la hacen sentir bien. «Hacer cosas que me aporten, que no me bajen. Soy súper tímida aún. Las primeras fotos (de la sesión) no me salieron fáciles, me costaron, pero cuando vi el resultado, vi que demostraban otra actitud en mí, y quiero seguir con esa actitud más empoderada», concluyó.

Revisa a continuación algunas de las postales más recientes de Silvina Varas: