La teleserie «Verdades Ocultas», de Mega, cumple el próximo 23 de febrero un año y medio al aire, teniendo drásticos giros en su historia, así como también varios personajes que han abandonado el elenco, mientras que otros se han integrado. Esto porque la apuesta dramática aún sigue con sus grabaciones, y se estima que permanezca en pantalla durante cuatro meses más.

Lee también: Carlos Díaz enloquece a seguidores de “Verdades Ocultas” posando con las dos Agustinas.

Sin embargo, un actor que fue parte del elenco no tuvo pelos en la lengua para criticar este alargue, manifestando su descontento. Se trata de Julio Milostich, quien tuvo un breve paso por la teleserie interpretando a Pedro Mackenna, el padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), pero esta última lo asesinó tras pillarlo tratando de violar a su madre.

En entrevista con La Tercera, el ex miembro del elenco aseguró que el alargue «no es que no me guste, me carga».

Agregando: «Si pasas una semana sin ver la teleserie, y la retomas, verás que no te has perdido de nada. Los rostros de los actores se desgastan después de un año y medio. Los actores ya no saben de dónde sacar energías o capacidad de sorprenderse. Es raro», indicó.

«No me gusta tanto tiempo un rostro haciendo lo mismo, y una persona viendo la misma historia. Y todo esto es por razones netamente económicas. No sé qué experimento será, pero me da pudor. Yo prefiero los 100 capítulos bien apretaditos, contando una historia potente», finalizó Milostich.

Cabe señalar que, este miércoles, Canal 13 confirmó que Julio se uniría a sus filas y se convertiría en uno de los protagonistas de su nueva teleserie nocturna, junto a Alejandra Fosalba y Amparo Noguera.