Una de las duplas de animadores más queridos del último tiempo es la compuesta por Pamela Díaz y José Miguel Viñuela, quienes a pesar de no ser del mismo canal, trabajan juntos en la promoción de una conocida cadena de supermercados, lo que a su vez les abrió las puertas para animar eventos a lo largo de todo el país.

Lee también: La gran desilusión de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir con la gala del Festival de Viña.

Por esta razón, muchos de sus seguidores estaban esperando ansiosos su paso por la gala del Festival de Viña del Mar, la que se realizará el próximo viernes 22 de febrero. Sin embargo, ambos rompieron esta ilusión, confirmando que no asistirán al evento debido a que tienen otros compromisos.

“Feliz, pero feliz hubiera ido”, reconoció Pamela al programa «Intrusos», de La Red, donde además explicó que al día siguiente de gala debe grabar un spot publicitario junto a Viñuela a las 7 de la mañana. “Son 8 horas y media de grabación”, especificó, por eso ambos privilegiarán su descanso.

«Podría haber ido, pero no me suma porque me gusta pasarlo bien, estar en la cena y copuchentear. Tendría que pasar por la alfombra y venirme. No creo que valga la pena», continuó añadiendo.

La animadora reveló incluso que ya tenía reservado hasta el hotel para ser parte de este evento, no obstante, sus compromisos laborales están primero. «Pero jodí, así que dije que no», expresó.

Por otra parte, Viñuela también justificó su ausencia por los mismos motivos entregados por Díaz. «Se hace pesado. Estoy con presentaciones y muchos compromisos en otros lugares”, comentó a «Intrusos». «Me hubiese encantado ir, pero lamentablemente no se puede”, finalizó, haciendo alusión a la gira de «Mekano», la que continúa visitando diversos lugares del país.