Hace dos meses, los Power Peralta debutaron en la música, estrenando en YouTube su video «Pégate», el que se convirtió rápidamente en tendencia, pues además de ser una canción bastante atractiva, contó con la participación de varios rostros conocidos, como Lisandra Silva, Tere Kuster, Rocío Toscano y Steffi Méndez, entre otros.

Ahora, con el lanzamiento de su segundo video clip oficial, no fue la novia de Raúl Peralta la protaginista, sino dos bailarinas extranjeras, quienes se lucieron con sus increíbles movimientos.

Pero la ganadora de «Doble Tentación» igualmente tuvo sus apariciones en algunos momentos del clip, así como también participaron nuevos personajes faranduleros que llamaron la atención, como es el caso de Javiera Acevedo y uno de los panelistas del matinal «Mucho Gusto».

View this post on Instagram

#DameMa el nuevo hit Dirigido por @javieyzaguirre @gabopower @raulpower Video completo en: ⬇️ https://youtu.be/X7ksgLynQ68

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Pero fue este último quien más llamó la atención -al menos en los comentarios que se pudieron leer en YouTube-, pues aparece solamente un par de segundos, y aunque la mitad de su rostro queda tapado por su brazo, los cibernautas igualmente lo reconocieron.

Por lo mismo, se preguntaron qué hacía ahí el locutor de Radio Carolina en este nuevo video de los hermanos Raúl y Gabo Peralta.

A continuación, te invitamos a revisar el nuevo video clip de los Power Peralta, «Dame ma»: