Como anteriormente te contamos, la cantante Denise Rosenthal sorprendió a sus seguidores tras lanzar su nuevo videoclip del sencillo «Soñarse de a dos», el que interpreta junto a su novio y también cantante Camilo Zicavo, con quien mantiene una relación desde 2017.

Lee también: “Soñarse de a dos”: Denise Rosenthal y Camilo Zicavo enternecen la web con video clip que fascinó a los doglovers.

La joven de 29 años ha trabajado durante todo este verano, pues con su gira “Encadená Tour” ha recorrido gran parte del país, agotando inmediatamente las entradas de cada lugar donde se presente y es que Denise cuenta con una fiel fanaticada. Cariño que también se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores, siendo una de las chilenas más populares en la red social.

Plataforma que Rosental utilizó este viernes para hacer un llamado a sus fans, ya que tras presentarse en la localidad de Penco, Región del Biobío, muchos se acercaron a ella a pedir fotografías y saludos, a pesar de que venía recién bajándose del escenario. Así lo explicó la cantante en su Instagram Stories.

«Chiquilles, piedad, piedad, mírenme, mírenme, estoy toda mojada, acabo de bajarme del escenario, me tengo que secar, cuidarme, no me puedo llegar y sacar fotos al tiro, por favor, tengan piedad de mí», comienza diciendo la artista en uno de los videos que publicó.

 

Agregando: «Yo no soy una máquina. Sí voy a salir, pero por favor déjenme respirar. Acabo de hacer un show de una hora, la gente no tiene empatía conmigo. Por favor, no soy un robot. Esta es mi confesión de hoy. Gracias», finalizó.

 

Luego de esto, Denise Rosenthal compartió un collage donde se pueden ver las fotos que se tomó con sus fans, pues de todas maneras se da el tiempo de compartir con ellos. Aunque igual quiso volver a recalcar la importancia de poder recuperarse tras terminar cada show.