Este jueves 14 de febrero, Kel Calderón celebró su cumpleaños número 28, y lo hizo con una íntima reunión donde su círculo cercano, entre ellos su mamá Raquel Argandoña, compartió con ella en el Hotel Sheraton de Santiago.

Sin embargo, en medio de sus festejos, salió a la palestra una antigua polémica que la fashionista protagonizó con su ahora ex amiga Vesta Lugg, pues a pesar de que hace tiempo se distanciaron, nunca se revelaron los verdaderos motivos de este quiebre, hasta ahora. Una desconocida joven contó qué fue lo que pasó entre ambas, y lo hizo con sorpresivos detalles.

Lee también: Se supo todo: Joven cuenta la verdadera razón del término de la amistad entre Kel Calderón y Vesta Lugg.

Pero haciendo caso omiso a esto, Kel celebró su cumpleaños la noche de este viernes y lo hizo a lo grande. A través de su Instagram Stories, primero mostró cómo se estaba preparando para este festejo, donde se podía ver a su mamá sosteniendo muchos globos, como parte de su decoración.

 

Luego de esto, Kel mostró el look que usó para celebrar sus 28 años, así como también el lugar donde se llevó a cabo la fiesta, compartiendo varios videos de su festejo.

Revisa los registros a continuación: