Hace un tiempo, Karen Bejarano viene compartiendo profundas reflexiones con sus más de 800 mil seguidores de Instagram, red social donde mostró sus últimas vacaciones en Brasil, desde donde posó en veraniegas postales.

Contexto en que la ex panelista del matinal «Muy buenos días a todos», de TVN, entregó este sábado un potente mensaje sobre la felicidad, y lo hizo posando en bikini. Registro que en pocas horas superó los 2 mil ‘me gusta’ y donde se puede ver a Karen muy sonriente.

Lee también: Karen Bejarano muestra su rostro lleno de pecas y habla abiertamente del bullying que sufrió por ello.

«No sabía qué ponerme ¡y me puse feliz! 😁 No dejen que nada ni nadie les quite la magia de su corazón. 🤗Que no exista nada que los deje cuestionar sus capacidades, sus metas y sus sueños. Constantemente dejamos que otros se entrometan en nuestras vidas, dándoles la posibilidad de opinar y hacernos sentir mal… ¡Ya basta! 🤚🏼 Ustedes tienen un potencial maravilloso y si dejamos que la gente a nuestro alrededor o en redes sociales tenga el poder sobre nosotros, entonces viviremos en una cárcel de aceptación constante y de la cual jamás obtendremos la llave, porque es IMPOSIBLE agradarles a todos», primero escribió la ex chica «Mekano».

Para después agregar: «Se los digo porque a mí también me pasa todos los días, y como me doy cuenta, no quiero que sigamos viviendo así. Es tan difícil aceptar lo que somos, que buscamos ‘likes’ de otros para alimentar nuestro ego, pero eso no hace crecer nuestra autoestima, que es la que realmente debemos alimentar con el autocariño. La realidad, querid@s, es que el único ‘like’ que necesitamos es el nuestro. 😌 Sé libre y déjate solo content@ a ti, porque la primera aceptación debe ser siempre la tuya, y cuando la obtengas no dejarás que la amargura de otros apague la luz que quiere fluir en tu interior», finalizó.

Palabras que fueron aplaudidas por los seguidores de Karen Bejarano, pues hace tiempo viene haciendo un llamado a ser felices, así como también a aceptarnos tal cual somos, haciendo caso omiso a las críticas y al qué dirán.