La chilena con más seguidores en Instagram es Daniella Chávez, quien suma más de 11 millones de fans en su cuenta, la que utiliza para compartir diversas fotografías y videos, luciendo su indiscutible belleza.

Sin embargo, los destapados registros que ella publica se han convertido muchas veces en blanco de críticas, específicamente por el vestuario que utiliza. Por esta razón, la chica Playboy, cansada de estos cuestionamientos, publicó una infartante imagen con un mensaje de descargo.

Lee también: ¿Qué pasó? Daniella Chávez borró de Instagram sus fotos más osadas.

«Tengo derecho a elegir libremente mi vestuario, mi imagen, mi ropa y mi estilo de vida, sin prohibiciones ni obligaciones. Soy mujer, soy libre, ¡RESPÉTAME! Tengo el derecho a trabajar con mi imagen, me mato día a día en el gym para tener el cuerpo que me gusta y elegí, el cuerpo que me hace sentir bien… ¿Por qué eso me quita derecho como mujer? ¿Por qué debo perder trabajo? ¿Por qué debo sentir miradas de desprecio de otras mujeres? ¡RESPETO!», dice el mensaje compartido por la modelo.

Publicación que superó las 179 mil reacciones, y en su mayoría recibió todo el apoyo de sus fans, quienes siguen cada uno de sus pasos y la aplauden cada vez que ella realiza sus descargos.

«Tú haces lo que quieras, somos libres. Tú estás en Aruba y las que critican ¿en dónde, eh?»; «¡Tanta verdad junta! ❤️»; «Es fantástico ver a una mujer como tú, Daniella, libre, segura y verdaderamente empoderada» y «Sí, efectivamente tienes derecho de vestir como quieras y te ves hermosa», fueron algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué opinas?