Una de las parejas del momento es la compuesta por Lisandra Silva y Raúl Peralta, quienes llevan varios meses de relación, protagonizando románticas postales en redes sociales.

El bailarín chileno, además, incorporó a la modelo cubana en el video clip de sus dos canciones junto a su hermano Gabriel. Hablamos de «Pégate» y «Dame ma», esta última lanzada recién este viernes.

Lee también: “¿Qué hace ahí?”: Aparición de Karol Lucero en nuevo video de los Power Peralta descolocó a los cibernautas.

Sin embargo, el portal de Mega reveló que Raúl, antes de conocer a Lisandra, mantuvo un romance de un año y medio con una guapa mujer, el que inició en noviembre de 2016. Se trata de María Juliana García, una joven de 24 años de edad, colombiana y radicada en nuestro país.

Ambos se conocieron en Santiago e inmediatamente surgió una química entre ambos, haciendo su aparición pública en la Gala del Festival de Viña del Mar 2017, donde ambos se pasearon por la alfombra roja.

Aunque la relación iba viento en popa, dejándose cariñosos mensajes en redes sociales, a principios del año pasado ambos se separaron por razones desconocidas.

El mismo año, pero meses después, Raúl Peralta conoció a Lisandra Silva, de quien no se ha separado hasta el día de hoy.

Conoce a continuación a la guapa ex pareja del bailarín chileno: