Estamos en pleno verano, y por eso las faranduleras aprovechan los distintos panoramas para refrescarse y soportar las altas temperaturas. Contexto en que la piscina y la playa se transforman en el panorama ideal de las famosas, quienes se lucen en aplaudidos registros en bikini.

Este es el caso de Michelle Carvalho, modelo brasileña que posó mostrando orgullosa sus curvas, recibiendo inmediatamente un centenar de halagos por parte de sus seguidores de Instagram.

Cabe señalar que la joven de 24 años es usuaria activa de redes sociales, donde sorprendió hace poco con una osada foto del recuerdo junto a Pedro Astorga, con quien tuvo una gran química en el reality «Pareja Perfecta» y posteriormente en «Amor a Prueba», sin embargo, su relación fue solo de amistad, la que perdura hasta el día de hoy (Lee aquí la nota).

«Te ves hermosa, Carvalho❤️❤️»; «Guapa, guapa, guapa»; «Hermosísima 🌹🌹🌹😘😘😘😊😊😊»; «Sensacional belleza» y «😍😍😍 Guapa forever», fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.

Revisa las imágenes a continuación: