A finales del año pasado, se reveló que el conflicto por no pago de pensión alimenticia entre Roxana Muñoz y Jorge ‘Kike’ Acuña continúa, ya que la modelo indicó que el ex futbolista no se habría hecho cargo económicamente de la mantención de su hija durante varios meses, aumentando así una gran deuda.

Acusación a la que se refirió el deportista, y lo hizo en conversación con «Intrusos», señalando: «Tengo una deuda de la que me voy a hacer responsable, dependiendo de cómo esté mi situación. Yo nunca me he escondido ni he mentido con nada. Lo que me queda de la deuda, lo voy a pagar y me pondré al día».

Tras esto, no tuvimos más noticias de Kike Acuña, hasta ahora, ya que junto a su polola Daniela Urib vivió un complejo momento luego de que esta última se sometiera a la extracción de una muela del juicio.

En entrevista con La Cuarta, el ex de Roxana Muñoz contó que a su novia “le rajaron la encía, no le dieron antibióticos, y estuvo a punto de morirse”.

Agregando: «Veremos si nos querellamos, algo vamos a hacer. Ya estamos hablando con abogados. Para nosotros fue negligencia».

Finalmente, y respecto al estado de salud de su pareja, Kike comentó que «ya le sacaron los tubos, está con oxígeno y, según el médico, la infección se controló. Imagínate, ella trabaja en las parras con su mamá y no ha tenido ingresos. La estoy cuidando, ya son cinco años de compañía y quiero que esté bien. Me duele lo que está viviendo», concluyó, dando cuenta del delicado estado de salud que por estos días vive Daniela.