La modelo Camila Recabarren atraviesa un gran momento personal y profesional. Esto porque ha señalado en reiteradas ocasiones que está feliz con su vida, pues está rodeada de gente que la quiere, donde sin duda su pilar más importante es su hija Isabella. Además, se suma su trabajo como panelista en «La Mañana de Chilevisión», donde ha tenido una buena evaluación del público.

Lee también: Camila Recabarren sorprendió con saludo a su verdadero amor este 14 de febrero.

Sin embargo, antes de llegar a este equilibrio, la ex chica reality vivió una fuerte polémica con su ex amigo Suro Solar, esto luego de que en redes sociales fuera sindicado como responsable de enviar mensajes acosando cibernéticamente a Camila, lo que se venía repitiendo hace más de un año. Y a pesar de que la modelo nunca dijo que él era su acosador, ambos se separaron. Incluso, el ‘mánager de los famosos’ abandonó la casa que compartían.

Cabe señalar, además, que Suro ha negado en reiteradas ocasiones ser la persona que molestaba a la modelo, pero es evidente que su relación de amistad con la ex Miss Chile se terminó, tema por el que aún le preguntan sus seguidores.

Por esta razón, y luego de que Solar abriera la tarde de este domingo una ronda de preguntas en Instagram Stories, se refirió a su distanciamiento con Recabarren.

«¿Por qué ya no eres amigo de la Cami?», le preguntó un seguidor a Suro Solar, a lo que él contestó con un breve clip: «Porque se metió mucha gente a inventar cosas, gente nos quiso separar y lo lograron», aseguró.

¿Qué te parece?