El cantante mexicano Luis Miguel ya llegó a Chile para realizar los cuatro conciertos agendados en el Movistar Arena. Los próximos 19, 20, 22 y 23 de febrero, el artista de 48 años deleitará a sus fans con su talento y grandes éxitos.

Lee también: Desconocida hija de Luis Miguel arrasa en la web con sus fotografías.

Cabe señalar que el intérprete de «La Incondicional» no venía a nuestro país desde hace tres años, por eso cuando se anunció su visita sus seguidores enloquecieron y rápidamente compraron los tickets. Contexto en que Luis Miguel llegó este domingo a las 5:20 de la mañana, para dirigirse rápidamente a su hotel para descansar.

Por otra parte, y un hecho que llamó bastante la atención, es que la semana pasada desde el Servicio Nacional del Consumidor ofrecieron apoyo a la productora a cargo de los eventos de Luis Miguel, para evitar inconvenientes si hay un incumplimiento en el servicio, como ha ocurrido con el cantante en otras ocasiones.

Lo anterior porque el ‘Sol de México’ ha comenzado sus shows con horas de retraso e incluso ha tenido problemas en su interpretación, siendo acusado en reiteradas ocasiones de haber bebido alcohol antes de subir al escenario, lo que habría provocado sus desafinaciones y olvidos de letras.

Pero sus fans están ansiosos por disfrutar de su espectáculo, por lo que su llegada a Chile ya los tiene revolucionados, en lo que será otro exitoso paso de Luis Miguel por nuestro país.

Revisa las imágenes reveladas por «24 Horas Central» de la llegada del cantante: