Durante los últimos días, Kel Calderón y Vesta Lugg nuevamente se encontraron en la palestra luego de que finalmente se confirmara la ruptura de su amistad. Esto luego de que una desconocida joven revelara en redes sociales los verdaderos motivos de su distanciamiento, relacionado con conflictos de intereses, lo que luego fue confirmado a través del programa “Intrusos” de La Red, espacio que habló con ambas.

Lee también: Videos: Así celebró Kel Calderón su cumpleaños número 28.

«Sí (están distanciadas), pero llegaron como 2 años tarde a la noticia”, señaló primero la rubia, asegurando que han existido instancias para conversar. “Está todo bien (…) Somos mujeres súper maduras», dijo Vesta al programa farandulero.

Mientras que Kel, por su parte, señaló: «Yo creo que las cosas no tienen que ser forzadas (…) La gente se aleja, se acerca… las amistades siempre mutan mucho, pero son cosas que pasan, no es que haya un odio ni nada».

En medio de esta polémica, Kel celebró su cumpleaños número 28, realizando una fiesta la noche del viernes pasado junto a sus amigos más cercanos. Contexto en que la hija de Raquel Argandoña publicó una fotografía junto a la modelo Trinidad de la Noi, a quien dedicó un emotivo mensaje.

«Infalible en mis cumpleaños, en mis lanzamientos, en todo, sin importar qué tan lejos sea la dirección, ni tu estado de salud (hombro dislocado) jaja 😅 Gracias por siempre estar presente, ¡rubia linda!», escribió la fashionista. Sin embargo, algunos de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta a Vesta Lugg.

Esto porque la intérprete de «Contigo» en algún momento también fue una de sus mejores amigas y la acompañaba en todas, pero se dice que faltó al lanzamiento del labial de Kel junto a la marca MAC, cosa que habría molestado profundamente a la ex de Pangal Andrade.

¿Qué opinas?