En una nota anterior les contábamos que Yanina Halabi y el padre de su ex marido fueron detenidos la noche del domingo tras protagonizar una fuerte riña, la que se habría desarrollado cuando la mujer fue a dejar a sus hijos tras la visita que le correspondía el fin de semana.

La modelo se habría molestado al enterarse de que sus ex suegros se llevarían a los niños de vacaciones durante una semana, dificultando así los planes que ella tenía para las siguientes visitas.

En conversación con el programa «Intrusos», la chica fitness aseguró haber sido ella la víctima de golpes y agresiones por parte del hombre mayor de 70 años, pero el testigo que iba con ella no se ha aparecido para entregar su versión de los hechos.

Lee aquí: Yanina Halabi y padre de Patricio Laguna fueron detenidos tras confuso incidente.

Quien sí se manifestó respecto a todo lo ocurrido fue Patricio Laguna, quien si bien no se encontraba ahí al momento de la riña, sí estuvo presente en la audiencia de esta mañana.

«Solo decir que es un hecho más de todos los que han pasado… Te juro que he recurrido a todas las instancias. Por mi parte y el lado de mi familia, hemos hecho las cosas como corresponde y siguen ocurriendo estos hechos de violencia. No sé ya cómo demostrarles a los jueces y la gente en general que aquí hay una persona con un descontrol total, y es un problema grave», comenzó explicando el ex chico reality.

Y eso no es todo, porque agregó un dato desconocido hasta ahora, y que le juega muy en contra a su ex esposa: tuvo problemas en el gimnasio al que asistía. «El jueves pasado se le caducó una beca por agredir a una persona del aseo», contó Pato.

Y agregó: «Seguimos en esta situación. No voy a descansar hasta que esto pare. Ya se expuso a mis hijos por muchos años, y ahora mis padres… esto es injusto. Son personas que están al cuidado de mis hijos, hacen su trabajo, y ella no puede venir a reaccionar así a la puerta de mi casa».

Cabe destacar que, durante la riña entre Yanina y el abuelo de los niños, estos estaban dentro del auto y presenciaron todo, lo que tiene enfurecido al ex concejal de Estación Central.

Por eso, fue enfático al señalar: «En términos legales, (Halabi) está frita. Yo voy a llegar a la última instancia. Voy a pedir definitivamente que se suspendan las visitas, porque cada una se vuelve más grave… Si no le ponemos límite, esta cuestión no para más. Ella legalmente tiene problemas súper graves».

Con esto se refiere no solo a las demandas por pensión de alimentos y régimen de visitas que tiene con él, sino a este nuevo conflicto con su padre, y también a la acusación de agresión hacia la hermana de Patricio Laguna que pesa en su contra. A todo eso se suman dos episodios de violencia en los gimnasios que frecuenta la mujer.

Revisa a continuación la declaración completa de Patricio Laguna: