Uno de los quiebres que tomó por sorpresa al espectáculo nacional fue el de Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes se mostraban felices y enamorados en redes sociales, pero que luego de un año y medio decidieron continuar por caminos separados. Pero mientras estaban juntos, ambos asistían a diversos eventos públicos, entre ellos, la gala del Festival de Viña del Mar 2018, última alfombra roja que pisó el trasandino.

Tras esto, la modelo cubana llegó a la gala del Copihue de Oro de ese mismo año, pero acompañada por su nueva pareja, el bailarín Raúl Peralta, mientras que el ex chico reality se restó del evento. Y ahora, Leandro confirmó al portal de Mega que tampoco asistirá a la gala de Viña que se realizará este viernes 22 de febrero.

Lee también: Fotos: Esta es la mujer que enamoró a Raúl Peralta antes de Lisandra Silva.

«No podré ir porque debo viajar a Iquique el jueves hasta el sábado por trabajo. Es una lástima, de verdad (…) luego, ese mismo sábado debo viajar al campo porque continúo con la obra que tengo allí (Refugio)», primero explicó Penna respecto a su ausencia.

Agregando: «A mí me da un poco lo mismo, me da exactamente igual. Hay mucha gente que va a querer figurar dos minutos y nada más. Hay gente que se hace el vestido un mes antes, llegan y ni se sientan a la mesa y se van… es solo para pasar por donde están las cámaras, así que es para reírse. Lo vi el año pasado y me pareció cualquier cosa», indicó.

Pero desde el sitio antes mencionado le preguntaron si esta ausencia se debe a que no quiere reencontrarse con su ex Lisandra Silva, quien es rostro indiscutido de cada alfombra roja. A lo que él respondió: «No, no. Me da lo mismo, no es por nadie, es solamente que tengo que trabajar. Llego de Iquique el sábado en la noche y el domingo salgo al campo. Así que no, yo no tengo ningún problema con ella, está todo más que bien, así que no es un problema con nadie en realidad», aseguró.

Finalmente, Leandro Penna dijo estar feliz junto a su nueva pareja, la modelo brasileña Talita Polita, quien ha compartido románticas postales en redes sociales. «Con Talita bien, todo muy tranquilo, excelente todo», concluyó.