Hace algunas semanas terminaron las grabaciones de «Pacto de sangre», teleserie nocturna de Canal 13 que se ha convertido en todo un fenómeno, y una prueba de esto es que cada noche se transforma en trending topic en Twitter, ya que los televidentes comentan cada detalle de la apuesta dramática.

Cabe señalar que la historia protagonizada por Pablo Macaya, Pablo Cerda, Nestor Castillana y Álvaro Espinoza muy pronto comenzará su tercer ciclo y, con ello, se revelarán oscuras verdades que mantienen con el alma en un hilo a sus seguidores. Contexto en que uno de sus actores habló de la fuerte carga emocional que ha significado este trabajo.

Lee también: Perturbadora escena de Benjamín con su hija impactó a todos en “Pacto de sangre”.

Hablamos de Álvaro Espinoza, quien en conversación con La Tercera se refirió a su rol de Benjamín, un médico cirujano que mantiene ante la vista de los demás una familia perfecta compuesta por Trinidad y sus dos hijos, sin embargo, él y su esposa esconden terribles secretos.

«Estoy cansado. Mi personaje en ‘Pacto de sangre’ ha sido una carga emocional muy fuerte. No es que me esté volviendo loco ni nada de eso. Me gusta hacer de malo», primero expresó el actor.

Para luego explicar que «el problema no es el personaje en sí mismo, sino que hacer tantas escenas cargadas de tanta emoción. Es enorme. Al principio te gusta, pero después de ocho meses terminas hecho bolsa. Ahora me voy de vacaciones», indicó.

Cabe señalar que, en enero pasado, Catalina Calcagni, una de las guionistas de «Pacto de sangre», reveló que la nocturna emitiría sus últimos capítulos durante el mes de abril, aunque esto aún está en veremos, ya que como te contamos anteriormente, la teleserie entrará en un receso durante la emisión del Festival de Viña del Mar, volviendo nuevamente a la pantalla chica durante el mes de marzo.