Casi un año y medio lleva al aire la teleserie «Verdades Ocultas», la que ha dado varios giros en su trama, mostrando cambios también en el elenco original, pues hay muchos personajes que han muerto o desaparecido en el camino, mientras otros siguen llegando.

Pero lo anterior no es lo único que le ha valido críticas a la producción dramática de Mega, ya que las escenas protagonizadas por Tomasito han sido motivo de debate en redes sociales debido a que el niño pareciera no pasarlo bien durante las grabaciones.

Recordemos que la Defensoría de los Derechos de la Niñez presentó una queja ante el CNTV para que se investiguen las condiciones en las que el menor participa de la telenovela, ya que en sus últimas apariciones siempre se le veía llorando o muy alterado, lo que tenía preocupados a los televidentes desde hace tiempo.

Lee aquí: Cibernautas festinan con el cambio de identidad de ‘Tomasito’ en “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, en el avance que se emitió esta tarde por las pantallas de Mega, el pequeño aparece con una actitud totalmente distinta, jugando con otros niños y caminando solito, todo esto justo después de que su madre, Agustina, tuviera una nueva crisis al interior del psiquiátrico, donde comenzó a gritar que su hijo estaba vivo y que tenía que ir a buscarlo.

Por primera vez en mucho tiempo, Tomasito -cuyo nombre en la ficción ahora es Cristóbal, pues le hicieron una identificación falsa- se mostró feliz y desenvuelto, cosa que dejó mucho más tranquilos a los seguidores de esta historia protagonizada por Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés y Matías Oviedo.

Recordemos que el intérprete -que en la vida real se llama Mariano– tiene cerca de dos años en la actualidad, motivo por el que los cambios se han vuelto cada vez más evidentes desde que partió dando vida al hijo de Tomás y Agustina.

De hecho, los propios actores del elenco, quienes llevan todo este tiempo trabajando con él, han dado cuenta de sus cambios a través de distintas fotografías que comparten en redes sociales.

A continuación, te invitamos a revisar algunas de las múltiples reacciones que dejó esta escena de adelanto entre los tuiteros que siguen «Verdades Ocultas»: