Esta semana les contábamos en Te Caché que la Defensoría de los derechos de la Niñez, decidió interponer una queja ante el Consejo Nacional de Televisión(CNTV) para que investiguen sobre el posible maltrato infantil en las grabaciones de la teleserie “Verdades Ocultas”, pues ya son varios los televidentes que han hecho notar que el pequeño que interpreta a Tomasito está siempre alterado, llorando y expuesto a escenas de mucha violencia.

Aunque la madre del menor aseguró que se trata de un malentendido, pues su hijo es un niño feliz (lee la nota aquí), igualmente sigue siendo tema de debate en redes sociales, donde la gente comenta constantemente lo que va pasando en la apuesta dramática de Mega.

Lee también: ¡Se destapó todo en “Verdades Ocultas”! Javiera descubrió el romance entre su padre y Raquel.

Recordemos que todos dan por muerto al menor, pero es Eliana quien quedó a cargo de él tras la muerte de Leonardo. Mientras tanto, para seguir adelante con sus planes, la mujer le entregó el hijo de Agustina y Tomás a un desconocido cómplice, a quien le pagó por cuidarlo y buscarle otra identidad.

En el adelanto de lo que se verá mañana, supimos que esa parte ya se cumplió, pues en una conversación telefónica ella le dice al otro: “Tu contacto ya me mandó la nueva identidad. Tomasito ya no existe. Desde ahora en adelante se llama Cristóbal. Que no se te olvide”.

Como era de esperar, los cibernautas reaccionaron rápidamente, y en Twitter hubo varios comentarios respecto al nombre que tendrá el niño a partir de ahora: