Cerca de 400 capítulos lleva al aire la que se ha convertido en la teleserie chilena más larga de la historia: «Verdades Ocultas», que ha presentado a sus seguidores un gran número de giros dramáticos, muertes y nuevos personajes.

Una de las protagonistas originales de la historia era Carmen Zabala, quien daba vida a Agustina Mackenna, pero debió abandonar las grabaciones producto de su avanzado embarazo. Por lo mismo, su rol lo asumió posteriormente la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien cambió su identidad por la de Amelia Rivera con el fin de recuperar a su hijo a toda costa.

Lee también: La transformación de Tomasito: Seguidores de “Verdades Ocultas” reaccionan ante nueva aparición del pequeño.

Como era una de las más queridas por el público, sus recientes reapariciones en la historia no han pasado desapercibidas, y muchos piden que regrese de manera definitiva, aunque por ahora solo forma parte de los tormentos internos de su personaje, quien la ve en sueños y en su reflejo en el espejo.

En una breve entrevista con el portal de Mega, la intérprete y modelo confesó estar feliz de volver a la televisión de la mano de esta apuesta dramática en particular. «Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales», señaló.

Además, aseguró que es todo un desafío retomar a la hija de Laura, pues es el rol que más popularidad le ha valido con los televidentes. «Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo», agregó.

Y es que, a través de redes sociales, ha sentido el cariño del público, que ha manifestado abiertamente el deseo de que vuelva para quedarse. «A la gente también le debe gustar ver a estas dos Agustinas, el pasado y el presente enfrentados, así que mejor aún si estas escenas llaman la atención y gustan», finalizó.