Este lunes, Pangal Andrade visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde habló de su reciente viaje al norte y sur de Chile, el que realizó junto a sus primos y su fiel compañero, Bagual, un perrito labrador color chocolate que le regaló su ex polola Kel Calderón.

Lee también: Pangal Andrade sorprende a sus seguidores con foto al desnudo desde Pucón.

Pero esto no fue el único tema que abordó el deportista, ya que también reveló en la entrevista que sueña con casarse, así como también le gustaría tener dos hijos, aunque aclaró que su futura esposa deberá pasar por diversas pruebas, ya que su familia es muy importante para él.

«La tienen que aceptar. Las primas son heavy. Imagínate que son 25 primas (…) cuando son pesadas, son pesadas. Nos criaron como hermanos, es una gran familia», comentó Pangal, agregando además que si a su familia no le agrada su prometida, no seguiría con el compromiso.

«Yo no me planeo mucho. Soy creyente de que, si piensas y quieres algo, y haces bien las cosas, te va llegar. Pensar siempre positivo», continuó señalando, y agregó: «Ahora estoy en un proceso tranquilo. Estoy relajado».

«Siempre he dicho que casarme es algo tranquilo y relajado, que el matrimonio es de la novia, la fiesta es para la mujer», añadió a la conversación. Palabras que hicieron que le preguntaran en el panel si se consideraba un hombre machista, pero Andrade respondió que no, ya que tuvo un gran ejemplo de su madre.

Finalmente, Pangal dijo que no le gusta mucho estar relacionado con la farándula, ya que su esencia va más ligada con la naturaleza y alejado de los escándalos, por eso su relación con Kel Calderón trató de mantenerla bajo perfil, aunque fue casi imposible.

«Es una lata», finalizó el ex chico reality sobre las relaciones mediáticas, pues le gusta mantener en resguardo su vida privada.

¿Qué te parece?