Las polémicas parecen no acabar para Álvaro Salas, ya que luego de someterse a tres pruebas de paternidad y reconocer a su hijo Matías, de 17 años, Soledad Rodríguez, madre del menor, nuevamente se fue en su contra, esta vez porque asegura aún no se hace cargo de su responsabilidad como padre.

Lee también: Álvaro Salas sufrió broma de azafata en pleno vuelo: “Chao, papi”.

Lo anterior porque la mujer indicó este lunes en «La Mañana de Chilevisión» que desde noviembre del año pasado el humorista no ha pagado la pensión alimenticia de su hijo, agregando además que solo han habido «trabas» en este proceso.

«La mediación inicialmente la solicitó la otra parte. Obviamente nosotros aceptamos la mediación considerando que se podía llegar a un acuerdo, situación que no se dio. En todo momento se cuestionó la planilla con los gastos de nuestro hijo, siempre cuestionaron, nunca presentaron una propuesta», comentó Rodríguez.

Además, agregó que Álvaro no ha tenido intención de finalizar este conflicto. «Acá se está dilatando y perjudicando a un menor, se están vulnerando sus derechos. Él tiene necesidades todos los meses, ya hay años para atrás que no se han visto cubiertas esas necesidades, entonces evidentemente es desgastante. Es un caos», continuó señalando.

«Considero que esto ya debería haberse terminado hace rato», agregó Soledad Rodríguez, quien una vez más alzó la voz tras ver que el ‘Rey del chiste corto’ no cumple con su rol de padre.

Incluso, la mujer cree que Álvaro Salas ha sido mal asesorado. «Le está ‘sacando el poto a la jeringa’. No le puedo exigir que sienta amor hacia su hijo, pero sí que piense que hay un Dios y que está viendo su proceder», indicó en el matinal de Chilevisión.

Finalmente, cabe señalar que el humorista no se ha referido a este tema, recordando además que antes de reconocer a Matías se hizo tres exámenes de ADN, argumentando que el primer resultado estaba malo, pero se terminó por confirmar que sí era el padre del menor.

¿Qué te parece?