A principios de este mes, te contamos que Francisca Virgilio había terminado su ‘relación especial’ con Karol Lucero, esto luego de que el panelista de «Mucho Gusto» asegurara en redes sociales que pasaría solo este 14 de febrero, Día del amor.

Lee también: Ex ‘amiga especial’ de Karol Lucero se sumó a la pelea por la corona a Reina de Viña.

Además, la guapa modelo fue vinculada con un conocido galán italiano: Andrea Marocchino, quien mantuvo relaciones pasadas con otras mujeres del espectáculo como Gianella Marengo y Wilma González.

View this post on Instagram

Adiós fin de semana ☀️ #felice 🐿✨ Mi polera, una vez más @index_cl #infexfan 🌻 Kimono @guinda.store y collar @madiva_jewels 🥰

A post shared by 🦋 мαrια frαиcιѕcα νιrgιℓισ (@franvirgilioc) on

Sin embargo, poco habría durado este romance, ya que este lunes Karol Lucero confirmó que se reconcilió con su ex conquista, Fran Virgilio, y lo hizo con un apasionado beso. Esto mientras el locutor radial disputaba un partido de fútbol junto a equipo de su Agencia Exclamación, cuando al celebrar un gol que hizo se dirigió a las asistentes y besó a quien sería su polola, mientras esta lo miraba y le hacía barra.

Cabe recordar, además, que hace un par de semanas la estudiante de Ingeniería dio a entender que ‘el loquillo’ le habría sido infiel y que esto habría provocado su quiebre, pero al parecer lo perdonó y se dieron una nueva oportunidad.

Revisa el video que confirma la relación de Karol y Francisca a continuación:

Y algunas de las fotos recientes de la guapa Fran:

¿Qué te parece?