Falta muy poco para la gala del Festival de Viña del Mar 2019, y por eso varios famosos ya comienzan a alistar sus looks para este evento, el que será transmitido por las pantallas de TVN y Canal 13, y tendrá como anfitriones a Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, quienes analizarán las apuestas de cada asistente junto a un panel de expertos.

Este martes, la modelo Adriana Barrientos compartió un clip en su cuenta de Instagram, en el que mostró el vestido que usará este viernes en la alfombra roja.

Lee también: Nicole Moreno da a conocer drástica decisión que tomó.

«¡Primicia! Mi vestido para gala Viña 2019. Ya lista, estupenda con @israelcamus. Ahora nos quedan las pruebas de peinado con @gustavodiazestilista y maquillaje @marceliits «, escribió la ‘Leona’ junto a la publicación. Sin embargo, no imaginó que sería trolleada por algunos de sus seguidores.

Lo anterior porque hubo usuarios que mencionaron que parecía vestido de novia, y este no era el look más adecuado para la gala.

«Igual la Cote López te dejará chica. Es la única a la que le vienen esos vestidos»; «¿En serio? ¿De verdad irás de novia, o es una broma?»; «Pareces novia… Te pelarán, acuérdate de mí»; «Pareces el visillo del ventanal 🤣😂🤣😂🤣😂 Te falta la cortina gruesa» y «Pareces novia. Nada novedoso. Se nota que andas con el vestido en la cartera», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

Primicia ! Mi vestido para gala viña 2019 , ya lista estupenda con @israelcamus , ahora nos quedan las pruebas de peinado con @gustavodiazestilista y maquillaje @marceliits #glam #diva #queen #viña2019 #galaviña2019

A post shared by Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) on

¿Qué te parece el vestido de Adriana?