Este viernes 22 de febrero se realizará la anunciada gala del Festival de Viña del Mar, donde diversas personalidades del espectáculo nacional e internacional se pasearán con sus mejores looks por la alfombra roja. Evento que también tendrá importantes ausencias, como es el caso de Pamela Díaz y José Miguel Viñuela, quienes por compromisos laborales se restarán de asistir en esta ocasión. Sin embargo, recientemente se confirmó también la ausencia de una querida modelo, Nicole Moreno.

La conductora de «Estilo Chic» anunció a través de su cuenta de Instagram que no irá a la gala de Viña, a pesar de que recibió la invitación oficial. Además, explicó que su principal razón es que no está viviendo un buen momento personal, pues su hijo Francisco Javier, de 16 años, sigue recluido en un centro del Sename.

Lee también: Seguidores Nicole Moreno critican fotografías donde posa junto a su padre.

«Amig@s: este año, al igual que años anteriores, me invitaron a la gala del Festival de Viña. Agradezco desde ya la invitación de la producción y la Municipalidad al evento más importante de la ciudad que quiero tanto y que tanta felicidad me ha dado», primero escribió Luli.

Para luego agregar: «Sin embargo, como todos saben, he estado viviendo una situación compleja y he decidido marginarme de esta gala, para seguir concentrándome en lo que más amo en mi vida 🏃‍♂️ ❤ evitando los comentarios y críticas, y centrándome en lo que para mí es realmente importante».

Finalmente, la ex reina del Festival de Viña del Mar agradeció por esta invitación, no obstante, no asistirá, pues está enfocada en su hijo y en sobrellevar esta difícil situación familiar, trabajando en su programa de cable y en algunos eventos a lo largo del país, pero evitando reuniones tan masivas donde la prensa de seguro le preguntará sobre el adolescente.

«Reitero las gracias y espero poder ser parte de una próxima versión de esta hermosa fiesta», concluyó.

¿Qué te parece?