Estos no han sido días fáciles para Nicole Moreno, ya que su hijo Francisco Javier, de 16 años, se encuentra recluido en un centro del Sename. Por esto, la mayoría de las publicaciones de la modelo son reflexiones sobre los momentos que ha vivido junto a su familia.

Lee también: Nicole Moreno contó cómo y con quién pasó su celebración de San Valentín más importante.

Contexto en que, este domingo, la conductora de «Estilo Chic» compartió una emotiva publicación en la que aparece junto a su padre, pues se ha refugiado mucho en sus progenitores. Registro que acompañó de la siguiente leyenda: «Tuto papá 💏 Eres increíble 💕 Te amo💖», escribió Luli, sin imaginar la lluvia de críticas que recibiría.

Esto porque algunos seguidores de la ex reina de Viña criticaron que siempre comparta momentos personales, mientras que otros apuntaron a la poca naturalidad de sus poses y fotografías.

Comentarios que se vienen repitiendo en la mayoría de las publicaciones de la ex chica reality, quien es usuaria activa de Instagram, red que incluso ha utilizado para desahogarse cuando se ve sobrepasada por lo que se dice en la prensa y por la delicada situación que atraviesa su hijo, pues recientemente se revelaron nuevos antecedentes del comportamiento del menor antes de ser detenido (Lee aquí la nota).

¿Qué te parece?