La mañana de este martes, en el matinal «Muy buenos días a todos» revelaron algunos detalles de la gala del festival de Viña del Mar, la que se realizará este viernes y que, como todos los años, tendrá entretelones que serán comentados por los distintos canales.

Cabe recordar que este año serán Canal 13 y TVN los encargados de transmitir la alfombra roja de la gala, donde diversas personalidades mostrarán sus mejores looks. Sin embargo, en el matinal conducido por Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, aseguraron que dos ex amigas se reencontrarán en este evento.

Lee también: Kika Silva agrandó su familia con particular integrante.

Hablamos de Kel Calderón y Kika Silva, quienes -recordemos- fueron muy amigas, pero se distanciaron luego de que la blonda mantuviera un affaire con Pangal Andrade, quien fue el pololo de la hija de Raquel Argandoña por varios años.

Incluso, la ‘Quintrala’ se molestó tanto con esta información que encaró a la modelo a través de las pantallas de «Bienvenidos», acusándola de ‘desleal’.

Por esta razón, Nacho le preguntó al panelista Hugo Valencia qué cree que ocurrirá en la carpa VIP de la gala, pues tiene entendido que Kel tiene el número 65 y Kika el 66 para desfilar por la alfombra, por lo que inevitablemente se verán nuevamente a las caras. Pero según el periodista, cree que no habrá tensión entre las ex amigas, ya que Silva recientemente confirmó su reconciliación con Benjamín Israel, un piloto de rally y miembro del equipo Procircuit Rally de Chile.

¿Qué crees que ocurrirá entre Kel y Kika?