Quedan pocos días para la gala del Festival de Viña, el evento previo al certamen que recibe a artistas nacionales e internacionales, por lo que se convierte en uno de los más vistos de la televisión chilena.

Contexto en que, este martes, en el «Muy buenos días a todos» analizaron algunos detalles de la gala, así como también hablaron de sus invitados. Momento en que su conductor Cristián Sánchez recordó que hace solo unos días el animador de «Mucho Gusto», José Miguel Viñuela, dijo que no asistiría a la gala porque tiene compromisos laborales.

Sin embargo, el esposo de Diana Bolocco, fiel a su estilo, trolleó al animador, ya que contó que revisó la lista de los invitados y en ella no se encontraba Viñuela.

«¿Te digo una cosa? Llegó así, titular: ‘No voy a la gala’. ‘¿Por qué no?’. ‘Porque tengo otros compromisos’. ¡Sale!”, primero dijo Cristián.

Para luego agregar: «‘Me bajo’. ¿Te digo una cosa, Viñuela? Para bajarse de la gala hay que estar invitado poh, compadre”.

Ante estos dichos, el panelista Hugo Valencia le preguntó si José Miguel no estaba invitado, a lo que Cristián Sánchez respondió: «Yo ayer tuve acceso al listado oficial. Empecé así y fui a la ‘V’… Vergara… ¿Y a quién más tengo? Y no había nadie más. Y de repente volví a la ‘B’… Bolocco sí está. ‘Bolocco y marido’, salía. No sé por qué… (risas)».

Para finalizar el tema enviando un mensaje al animador de Mega: «Sí, ese soy yo. Oye, Viñuela, de verdad. ¡No seas cara dura, hermano! Él llega y da como noticia así, titular, ‘me bajo de la gala’. Viejo, en el listado no está», sentenció.

Por otra parte, José Miguel también se refirió a este tema en el matinal de Mega, asegurando que el tema de la gala no es algo que le importe mucho.

«Yo nunca dije ‘me bajo de la gala’. Yo dije que no podría ir a la gala porque tengo un comercial. Yo no tengo invitación física, a mí sí me mando una periodista un mensaje diciendo que tenía intenciones de que fuera, pero a mí no me llegó invitación física», aclaró Viñuela.

Para dar por terminado el tema señalando que «me imagino que como en el tanteo no llegó a más, no me llegó la invitación formal (…) a mí honestamente no me gusta mucho, no me gusta lo que se genera tras las galas, esa aglomeración de gente que está esperando, ‘¿a qué hora voy a salir yo?’, si los van a mostrar o no. Yo creo que nosotros tenemos suficiente con 5 horas de tv al día», concluyó.

¿Qué te parece?