Una de las teleseries que se ha transformado en todo un fenómeno es «Pacto de sangre», nocturna de Canal 13 que cautivó a los televidentes con su potente historia. Además, la apuesta dramática cuenta con un reconocido elenco de actores que han interpretado muy bien cada uno de sus personajes, sacando aplausos entre el público.

Elenco que también está compuesto por jóvenes promesas, donde dos de ellas además son pareja en la vida real. Hablamos de Rodrigo Walker e Ignacia Uribe, quienes dan vida a Ignacio Vial y Paloma, una de las jóvenes prostitutas que se ha involucrado con el “Señor Rojo” (Álvaro Espinoza).

Lee también: Nueva participante del reality de Mega sería pareja de uno de los protagonistas de “Pacto de sangre”.

La pareja está junta hace más de cuatro años, pero recién este fin de semana algunos de sus seguidores se enteraron de su romance, esto luego de que publicaran una romántica postal disfrutando de sus vacaciones.

Cabe señalar que los jóvenes se conocieron cuando estudiaban actuación en la Universidad de Chile, trabajando juntos en diversos proyectos, entre ellos la teleserie «Wena Profe», de TVN, y actualmente «Pacto de sangre», de Canal 13.