Los programas juveniles fueron el puente para que muchos rostros ganaran popularidad y de paso formaran relaciones amorosas. Este fue el caso de «Yingo», extinto espacio de Chilevisión donde Camilo Huerta y Connie Mengotti se conocieron.

Ambos comenzaron a pololear en 2012, y un año más tarde se fueron a vivir juntos. Desde entonces, se mostraban felices y enamorados en redes sociales, convirtiéndose en una de las parejas más estables del espectáculo nacional; sin embargo, y luego de 6 años, todo terminó.

Así lo confirmaron Camilo y Connie al diario Las Últimas Noticias. «Pucha, no hablo mucho de eso, pero sí, es verdad (que terminamos)», señaló primero el personal trainer.

Lee también: Actores de “Pacto de sangre” son pololos en la vida real.

Mientras que Mengotti reveló que hace 6 meses terminaron, pero no quiso entregar detalles sobre los motivos de esta ruptura. «Eso prefiero guardármelo porque es súper personal. Solo quiero confirmar que es cierto y que fue en agosto», indicó.

Por otra parte, Mario Velasco, quien también fue parte de «Yingo» y mantiene una relación de amistad con Camilo Huerta hasta el día de hoy, comentó que sabía de esta separación, pero «de repente las cosas se terminan». Además, aseguró que «Camilo ya está bien».

Finalmente, y respecto al quiebre de esta relación, los rumores comenzaron cuando Connie Mengotti visitó el programa «Pasapalabra» de Chilevisión, donde su conductor Julián Elfenbein le preguntó en un momento si estaba confundida en el juego o en otra cosa, a lo que ella respondió: “(Estoy confundida) por esto (en referencia al juego). Lo demás está todo muy claro”.

Luego de esto, el conductor le consultó si “ya no había vuelta atrás” , a lo que ella contestó enfáticamente: “Con nada hay vuelta atrás para mí, en la vida”, dejando entrever que estaba soltera.