La noche de este martes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Pacto de sangre», donde la violencia de Marco (Néstor Cantillana) marcó el final del episodio que impactó a todos.

Recordemos que el empresario está desesperado por huir con su esposa Josefa (Loreto Aravena) al sur, y así alejarla de su verdadero amor, Gabriel (Pablo Macaya). Sin embargo, ella le reveló al profesor que es el padre de la hija que está esperando y por eso decidió separarse de Marco, a quien le confesó sus intenciones de dar fin a la relación.

«Yo quiero terminar con esto, con este matrimonio. No quiero seguir casada contigo», expresó asustada Josefa.

Lee también: Actores de “Pacto de Sangre” son pololos en la vida real.

Acto seguido, Marco le preguntó si era culpa de Gabriel, al mismo tiempo que nuevamente perdió el control. Y a pesar de que Josefa le dijo que no seguiría aguantando sus malos tratos, él comenzó a golpearla brutalmente.

De esta manera, se vio en pantalla una de las escenas más violentas que han protagonizado los actores, y que evidentemente impactó a los seguidores de la trama. Esto porque Josefa está embarazada y no es primera vez que su marido la golpea.

Razón por la cual los televidentes no quedaron ajenos ante este momento y lanzaron diversas reacciones y críticas por la actitud del empresario, convirtiendo en trending topic nacional el hashtag #LaVerdadDeMarco.

Revisa a continuación las reacciones que dejó esta violenta escena: