Varios son los actores que por estos días se encuentran de vacaciones, esto porque aprovechan las últimas semanas de febrero para tomarse un tiempo de descanso. Este es el caso de Mariana di Girólamo, joven que viajó hasta la provincia de Curicó, ubicada en la Región del Maule, en la zona centro de Chile, para disfrutar de las bondades de Vichuquén.

Lee también: Cantante Denise Rosenthal cautiva con nuevas fotos en bikini.

Aunque la actriz que alcanzó gran popularidad por su rol de María Elsa en la teleserie «Perdona nuestros pecados» no suele compartir muchos registros en bikini, hace unos días sorprendió posando en esta popular prenda veraniega, esto mientras disfrutaba del lago.

«Lago pa lindo», fue el breve mensaje compartido por Mariana en la publicación que superó las 32 mil reacciones y se llenó de halagos por lo guapa que se ve: «Buenamosa»; «Como sea, se ve linda igual»; «Eres hermosa» y «¡Bellezón!», fueron algunos de los comentarios que recibió la joven actriz.

Recordemos que, hace un tiempo, Mariana fue duramente criticada por algunos de sus seguidores tras estrenar su nuevo corte de cabello, el que no ha sido del gusto de todos, pero ella ha hecho caso omiso a estos comentarios.

Revisa esta y otras imágenes de la actriz a continuación: